-En un ambiente festivo, recorriendo las calles de la mano de la población, en compañía de Froylan Zambrano López, candidato a la presidencia municipal, así como de su compañero de fórmula al Senado, Beto Lucatero, la candidata destacó que la unidad es la garantía de triunfo el próximo dos de junio.
No hay duda alguna, las mujeres y los hombres de Villamar ¡van con todo por el rescate de México!, porque saben, como lo saben en el resto del país, que el fin del miedo, de la polarización, del encono, del autoritarismo y de la improvisación, está por llegar, resaltó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.
En un ambiente festivo, recorriendo las calles de la mano de la población, en compañía de Froylan Zambrano López, candidato a la presidencia municipal, así como de su compañero de fórmula al Senado, Beto Lucatero, la candidata destacó que la unidad es la garantía de triunfo el próximo dos de junio.
“En Villamar no hay vuelta atrás, estamos firmes por la victoria, porque es la gente la que está al frente de este proyecto colectivo, que se ha replicado en cada rincón del estado y el país, porque las y los michoacanos, las y los mexicanos, saben que es el futuro de México lo que está en juego”.
Araceli Saucedo destacó que por convicción y a lo largo de su trayectoria política, ha apostado siempre por un trabajo colectivo, que sume las voces de todas y todos, en donde se haga efectiva la responsabilidad conferida como representantes populares.
“El mandato de las mujeres y hombres de Villamar y Michoacán es claro, generar condiciones de justicia y desarrollo que potencien las posibilidades de crecimiento y bienestar de la sociedad; nuestro compromiso es total con la gente, por eso no hay lugar a dudas del triunfo, porque aquí la voz es la de todas y todos, la fuerza es común, y el corazón que late es uno solo”.
Dejar comentario