22 diciembre, 2024

Crece violencia en Michoacán y el gobierno “Besollista” está más preocupado en el proceso electoral: PRD

• El jueves, Michoacán se colocó entre los estados con más homicidios; registró 11

*Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2024.- Sigue la escalada de violencia en Michoacán y el gobierno estatal está más ocupado en ser “jefe de campaña “ de sus candidatos y generar una “guerra sucia” para hacer crecer a sus candidatos en lugar de cumplir con su responsabilidad de garantizar la seguridad de las y los  michoacanos.

La dirigencia estatal del PRD contextualizó lo anterior y precisó que de acuerdo a cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Michoacán registró 11 homicidios el pasado 25 de abril, ubicándose como la entidad con más muertes violentas en todo el país; este mismo informe, contabilizó 120 homicidios tan solo en lo que va del presente mes.

Curiosamente un día después de que el estado se colocó en el primer lugar nacional de homicidios, el gobierno revive el conflicto que ellos provocaron en el Zoológico, para lanzar los mismos señalamientos y acusaciones de siempre, tema en el que por cierto, solo demuestran su incapacidad para conducir el Zoológico, dijo.

Al gabinete de Ramírez Bedolla le preocupa más “levantar” la campaña de su candidato en Morelia a través de distractores absurdos y una “guerra sucia” contra los candidatos opositores, que atender el tema de la seguridad de los habitantes de esta entidad federativa.

La dirigencia estatal del PRD, sugirió que así como defienden la vida de los animales en el zoológico, deberían defender la vida de las y los michoacanos que a diario están expuestas a la ola de violencia e inseguridad que el gobierno estatal no ha logrado contener.

Por ello, Octavio Ocampo apuntó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), reitera el llamado a la construcción de la paz y de generar un clima de tranquilidad en la entidad o lamentablemente el luto seguirá en los hogares de Michoacán.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *