• Contrata decenas de camiones para acarrear gente humilde; no faltaron las tortas y refrescos
• Liderazgos de morena le hacen vacío
Morelia, Michoacán a 4 de abril de 2024.,- Al más puro estilo de morena y copia burda de la arcaica forma del PRI, Carlos Torres Piña tuvo que recurrir al acarreo de personas, a través de camiones del servicio público, para que lo acompañaran a su registro como candidato a presidente municipal de Morelia.
Hombres, mujeres, adultos mayores y hasta niños, fueron transportados en camiones que desquiciaron el tráfico a través de avenida Villa Universidad y calles aledañas a las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán, ya que las unidades se estacionaron en lugares prohibidos y hasta en doble fila.
Al descender de la unidad les iban entregando su respectiva torta, un refresco y algunos afirman que hasta 500 pesos por familia.
El registro del oriundo de Paracho, sucedió en medio de la amenaza de diferentes cuadros de morena quienes expresaron en días previos su molestia por la integración de la planilla y por la forma en que obtuvo la candidatura, ya que acusan que se trata de una ilegalidad.
Así, el ex secretario de Bedolla necesitó del acarreo para convocar a la ciudadanía a un evento en el que pretendía mostrar el apoyo de las y los morelianos, previo al arranque de campaña. En contraparte los principales liderazgos de morena le hicieron vacío.
Dejar comentario